Buscar

Oriental al frente

Luego de la segunda jornada disputada en el Jardín de La Pérgola en Asunción, capital de la hermana República de Paraguay, dos argentinos, un chileno y un uruguayo ocupan la cima del zonal 2.5, que clasifica a dos, para el Mundial a disputarse en Rusia.

Nuestro compatriota derrotó, según dicen los analistas, con una ataque arrollador, al MI local Ricardo Kropff y de esta manera dar sus dos primeros pasos que lo lleven a la maravillosa justa, de la cual ha participado en dos ocasiones.


El chileno Alvaro Valdés derrotó al argentino Jorge Sabas,  Damián Lemos obtuvo su punto aprovechando una falla en la apertura de nuestro maragato Manuel Larrea, mientras que Juan Hobaica  se quedó con su segunda unidad frente a su compatriota Nicolás Mayorga.



El otro oriental presente en la lid, es Bernardo Roselli quien continúa invicto sumando su segundas tablas, esta vez ante el chileno Hans Richter.









El torneo hoy se traslada al Deportivo Sajonia, donde cumplirá su tercera fecha, resaltando el choque entre los líderes,  Valdez con Lemos y Rodríguez con Hobaica.
Manuel Larrea  se enfrentará en el tablero 8 al argentino Joaquín Jiménez, mientras que Bernardo Roselli se opondrá al joven paraguayo Matías Latorre quien viene de disputar y de gran forma el sudamericano sub-20, en la mesa que lleva el número siete..



Sitio oficial del torneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com