Buscar

Joaquín Ambroa lídera solito la sub-8

Etapa tercera cumplida y la emoción sigue en aumento, previéndose para la jornada de mañana, un día en que varios corazones latirán mucho más apresurado de lo normal, ya que ronda tras ronda la emoción crece y crece sin parar.


En la categoría sub-8, la primera mesa vió las tablas entre Santiago Riverol y Mauricio Friss de Kereki en una lucha ajedrecistica muy cambiante en la que ambos pequeños demostraron todas las cualidades que los han llevado a colocarse en esa posición, asi como la intrepidez de sus movimientos que a veces los hacen cometer falencias imprevisibles.

La tabla la comanda de forma solitaria el pequeñin sanducero Joaquín Ambroa con puntaje perfecto que a la hora 9 del domingo estará enfrentando a nuestro Mauricio en la mesa principal de la competencia.

Los otros compañeritos del club, vienen llevando adelante un torneo por demás aceptable. Lázaro Gigena obtuvo la victoria en la última partida y con eso llegar a un punto y medio mientras que Sebastián Abeliano marcha con una unidad y procura en el dia de mañana revertir su marcha y colmarla de victorias.


Camilita y su choque con la simpática Suzan


Mateo Arias y Matías Fernández, dos proístas frente a frente



Mauricio y su partida de la segunda ronda ante Emily Cardozo quien con mucho afán anota su jugada

ajedrecistas con lápiz en mano....


Manuel y Marcos, compañeros de club y vecinos de tablero.....



La bella Emiyli Cardozo parece querer reeditar lo hecho por su hermana en el año anterior y lidera la categoría femenina, teniendo en su haber un punto y medio.


Para conocer la marcha del torneo de los más pequeños pulsar aca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com