Buscar

El cumpleaños pasó, el festejo se viene...una semana!!

El viernes próximo la Casona de Cambadu nos estará recibiendo con toda su belleza y esplendor para festejar junto a toda la familia ajedrecista nuestro sexto año de vida.
Este hermoso sitio está ubicado en Luis Alberto de Herrera casi Burgues, y recordamos que recibirmos inscripciones hasta el día previo, o sea el jueves a la medianoche.

Ese viernes 8 de abril que con tanta ansiedad esperamos, los estaremos recibiendo desde poco antes de las 19 horas con un abrazo fraterno de bienvenida.

A las 19.30 está programado que la organización diriga una cálidas palabras de apertura del evento, que servirán para recordar estos seis años transcurridos.  Seguidamente el árbitro principal., Rúben Hipogrosso, informará sobre detalles técnicos del torneo, se despejarán posibles dudas y todo irá quedando pronto para que puntualmente a la hora 20, las blancas puedan mover y se de inicio el 1er. Torneo Internacional de La Proa.


El día sábado el orden de las partidas serán las siguientes:

primera ronda a las 9 de la mañana, la segunda a las 14 horas y la partida que cierra la jornada del sábado a la hora 19.
Muy importante recalcar que las categorías sub-8, sub-10 y sub-12, empiezan su partida de la mañana a la hora 11.

Las dos partidas del día domingo serán disputadas a las 9 y a las 14, y al igual que en el día sábado los de las categorías menores comenzarán sus partidas a la hora 11.

Recordamos que el torneo juvenil es válido para el elo nacional, y el absoluto también es valido para el elo internacional.

Para inscribirse hacerlo a la casilla del club: ajedrezlaproa@gmail.com , recordando que el costo es de $250 para niños y $300 el absoluto.

Cada categoría recibirá su premiación ocupando el primer,segundo y tercer lugar del torneo.
Habrá sorpresas para las categorías juveniles, y los premios para el absoluto se divide de la siguiente manera:



Campeón: $ 8.000
2º puesto .$ 6.000
3er, pues:  $ 4.000

Mejor sub-2000: $ 1.500
2º sub-2000      : $ 1.000
Tercer puesto:    $     500


¡¡¡los esperamos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com