Buscar

Rafael Muniz intratable en Paysandú

Nuestro ex-compañero y actual defensor del Centro Social Peñarol, Rafael Muniz (foto) viene desarrollando una performance impresionante en tierras sanduceras.

Primero fue lider compartiendo la cima de la tabla, luego se despegó y le sacó media unidad de ventaja a quien derrotó en la última ronda y ahora ya es un punto que lo separa de su más inmediato perseguidor con quien se verá las caras en la tarde-noche de este lunes carnavalero.

Pasaron frente al joven arquitecto cuatro defensores del Club Banco República, Luis Rodríguez Lazo, Alvaro Ruggiero, Claudio Cóppola y Mateo Arcos, y con todos obtuvo la victoria, así como también con el representante del Unión Cosmopolita coloniense Alvaro Guerrero, cediendo su única media unidad ante el local Shubert Silvera.

Tomando en cuenta esto, la partida que se disputará en horas lo pondrá frente a otro sanducero que viene haciendo gran torneo, Matías Ulaneo.






*****  Resulta muy interesante ver la renovación ya instalada en el ajedrez nacional, ya ahora de manera clara y contundente. Los primeros nueve colocados en la tabla de colocaciones, nos muestran que seis de ellos forman parte de la savia nueva del ajedrez oriental.
El torneo entra en sus faces definitivas y el resultado final será contundente, pero hay nombres que se han colocado muy arriba y es el caso de Camila Colombo, Nicolás López, Shubert Silvera, Matías Ulaneo, Sebastián Izquierdo y Mateo Arcos a los que sin dudas se sumarán otros que agazapados esperan su oportunidad para sumarse a esa lista de jóvenes con ansias de clasificar.


***** Curioso lo es, histórico habrá que preguntarle a Silva Nazzari que con todos sus datos recopilados resulta infalible, pero Daniel y Sebastián marchan con 4 puntos, ambos juegan en mesa 2 y 3 del torneo, estaremos ante la primera vez que un padre y su hijo llegan juntos a la final del Campeonato Uruguayo?
Si alguien tiene datos para corroborarlo o desmentirlo...bienvenido!


*****Brillante la cobertura del evento, similar a cualquier torneo internacional de envergadura.
Pulsan aqui y todos absolutamente todos los detalles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com