Buscar

El mexicano León Hoyos a un punto del lider en Italia

El Festival Internacional de Cento ha llegado a su cuarta ronda. y cuenta con cuatro líderes que han logrado puntaje ideal.

Alberto David, Guido Caprio, Aleksey Dreev y Elina Danielian son quienes se encuentran en la cumbre, siendo ésta última una gran sorpresa del certamen, ya que la dama armenia de 32 años en la ronda anterior venció al holandés Iván Sokolov en 32 movimientos, siendo éste el rankeado número dos del certamen.
La sorpresa se hace mayúscula, ya que en la ronda quinta que se está jugando en estos momentos la rubia armenia, acaba de entablar con el primer clasificado en la lista inicial en el tablero principal, Aleksey Drevv.

El mexicano Manuel León Hoyos, había tenido un muy buen arranque con tres victorias consecutivas para caer en la cuarta jornada con el italiano Guido Caprio, en una partida táctica al extremo.

De ganar la partida que está jugando en estos momentos en el tablero número siete con Pierluigi Piscopo, manejando las piezas blancas se colocará muy cerca de la cumbre.

De ser así, lo espera mañana uno de los tableros de privilegio, justo en el día en que estará cumpliendo 22 años.

Todos los enfrentamientos de la fecha pulsando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com