Buscar

Noche de gorros y trofeos en el Abierto-Cerrado

La cosa empezó entregándole el trofeo de campeón a Santiago Pascale. Claro que no de este Abierto-Cerrado, que recién va por la segunda fecha, sino del anterior, el Multicerrados. Santiago había salido campeón de la serie E pero no había podido recoger su premio. Ayer lo obtuvo, y bien merecido.

Después, algunos vinieron con gorros de distintas formas y con distintos propósitos. La del circunspecto, intachable y serio árbitro principal, Ruben Hipogrosso, es de la primera ronda, y probablemente se lleve uno de los primeros premios.

El de Enrique Queirolo fue por accidente. Se partió la cabeza y tuvo que arreglárselas con una malla que lo protegiera de otros posibles atentados contra su persona.

Por último, la de Maxi Picart, esa no se sabe bien de qué es, si de amante de la Fórmula 1 o en realidad encubre una pasión por los caballos del hipódromo.

Y claro, luego, el ajedrez. En el cerrado se enfrentaron los dos jugadores que se despegan del resto, Luis Sanguinetti y Jorge López Falcón, e hicieron tablas.














En el abierto quedaron tres líderes, todos de Canelones:









El "quique" Queirolo, y sobre su cabeza una malla de sanidad, para ajustar bien firme y nada escapara.

Maximiliano Picart, y su gorrito.....a que deporte pertenecerá? Se lo sabe amante de varios y en todos prima la velocidad

 

El gorrito del juez. Negarmos con certeza que erapara proteger del sol, ya era de noche, tampoco del agua, el cielo estaba estrellado...sería un sueño murguero de niño?...un - do -tré
"Como pudiste ganarme en la priemra ronda, pense casi cuatro horas y me quedé con la canasta vacía!.."

Las damas del torneo: Laura que sigue sumando experiencia en estos todavía sus primeros pasos, Gabrielita volviendo a la cancha, más grande, más crecida, más madura; Carla y su retorno al club, que tanto notó su ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com