Buscar

20 participantes en el inicio del Torneo Uruguayo 2011, fase Treinta y Tres

Acaba de terminar la primera jornada.
La Secretaría de de Deportes del departamento ofició de cobijo, para que los olimareños se largaran al ruedo y fueran los primeros en comenzar esta etapa de cuartos, que poco a poco irá llegando a todos los clubes de nuestro pais.


Y desde acá, desde la capital de los orientales, sentimos de pique nomás una gran alegría, primero porque el año 2010 pasó y parece que de forma productiva para la gente del este del país, hay que recordar que de los 14 participantes que el año pasado debutaron en esta nueva modalidad, se pasó a 20, y esperemos que lo veamos varias veces cuando cada institución abra su repectivo campeonato.

Agradecemos también la generosidad del Director del Torneo, José Núñez a quien siempre se recuerda por el descubrimiento que tiene en su haber, de Mario Dávila, y de haberle puesto en el camino de su vida, un aula enfrente con un montón de túnicas ávidas de crecimiento en su interior. Cuanto ha ganado el ajedrez y el departamento con esta sabia decisión.

Núñez más la inigualable disponibilidad de Roberto Osores, nos dan la posibilidad de brindar de forma inmediata la marcha del torneo, del cual aqui compartimos la primera ronda, y es de hacer notar que los tres clasificados del año anterior, debutaron con triunfo.


Maximiliano Ifrán 1-0 Diego Núñez
Paola Olivera - - + Jorge Coronel
Miguel Alvarez 1-0 Alan Pereira
Enzo Teliz 0-1 Mario Dávila
Jonathan Muraña - - + Andrés Miraballes
Gerardo Ipuche - - + Washington Olivera
Mario Robert 1-0 Shirley Silvera
Carol Miraballes 0-1 Felipe Pereira
Pablo Muniz 1-0 Guidai Pereira
Ricardo Becerra 0-1 Gleber Pereira

Todos los que se ausentaron en esta jornada inaugural, ya han solucionado sus inconvenientes y se harán presentes en el torneo de forma permanente a partir de mañana cuando a la hora 9 y 30, se escuche el ya clásico.."muevan blancas", menos Paola Olivera quien debido a su trabajo, le es imposible dejar su nombre inscripto en la segunda edición de los cuartos olimareños.

Mañana en la mañana, una de las mesas que será seguida con más atención será sin duda, la que tenga frente a frente al querido maestro de tantos, Mario Dávila y a uno que ya bebió de las mieles de la victoria en la noche de hoy, Pablo Muniz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com