Buscar

Multi-Cerrado F: la princesa fue reina

Desde la instancia inaugural caminaba serena y segura.

Poco a poco fue subiendo los peldaños que la separaban del lugar más alto del reino.

Ninguno fue simple, todos planteaban grandes dificultades a vencer, que con ahinco y esmero lo supo hacer.

Talentos naturales como Sofía Vallejo, Mauricio Friss de Kereki, Luca Ferrari, Marcos Carballo y Lazaro Gigena demostraron toda su sabiduría en el tablero, pero ante la rubia proísta debieron inclinar indefectiblemente su rey.

Llegaban las últimas contiendas, que demostrarían si estaba preparada para ponerse la corona sobre su tezta y después de cinco jornadas de brillantez, se ponía ante ella quien también había escalado con notable éxito esas jornadas, y se presagiaba una lucha titanica.

Manuel Ciganda, quien se estaba haciendo ya un lugar en lo más preciado de la cumbre, también hizo besar a su rey el frio tablero, y con ello la todavía princesa completaba con maravillosa eficacia las seis etapas trancurridas.

Y si algo faltaba para su prueba final, Emiliana Korolkoff, campeona invicta en el activo sauceño del domingo anterior, le pediría cuentas a Joy en la ronda final.



La princesa se convirtió en reina con todos los honores sorteando con éxito este último escollo y logrando lo que muy pocos logran, en una serie de 8 participantes terminar con 7 victorias consecutivas.

¡¡Brillante Joy Spektor, felicitaciones reina de la categoría de los sueños!!

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho por Joy. Ví poco de sus partidas, pero me pareció que además de terminar invicta jugó muy bien. Felicitaciones!

    Salvador Salgueiro

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones JOY!!! Siendo la Reina de la categoría de los sueños... cómo no desearte que siempre puedas ver tus sueños realizados, rodeada del cariño de todos los que te queremos. Seguí adelante, con toda tu dulzura y tu talento !!!

    Paulina S.

    ResponderEliminar

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com