Buscar

Representación internacional / Período de pases

Reproducimos de forma textual los dos comunicados más recientes emitidos por la Federación Uruguaya de Ajedrez (FUA):


Representaciones internacionales

El Campeón Nacional MF Manuel Larrea se encuentra disputando la III COPA IBEROAMERICANA en México D.F. Los gastos del viaje fueron cubiertos con el apoyo de la UNAM y de la Fibda.

Entre el 17 y el 22 de noviembre el GM Andrés Rodríguez comienza a jugar el Panamericano Continental Absoluto en Cali, Colombia. La FUA cubrió los gastos totales de inscripción, pasaje, alojamiento y comida Este torneo brinda una plaza para la Copa del mundo 2011.

El sábado 27 de noviembre los jóvenes Marcos Otonello, Matías Laenen, Manuela Pérez y Verónica de León viajarán a Lima, Perú al Sudamericano Escolar. El técnico designado por el CD de la FUA es el Prof. Julio González Cabillón. El viaje es financiado por el Ministerio de Deportes y Turismo.

El sábado 27 de noviembre al 4 de diciembre se disputa en Campinas, San Pablo, Brasil el Campeonato Panamericano Femenino 2010.

Uruguay estará represetnado por las jugadoras Natalia Sliva, Daniela Larrea y Soledad Ortiz. La FUA cubrirá los gastos totales de inscripción, pasaje, alojamiento y comida durante el torneo.
Les deseamos el mayor de los éxitos a todos nuestros representantes.

Consejo Directivo de la FUA

_________________


Período de Pases

El período de pases para el año 2011 se inicia el 22 de noviembre y termina el 20 de diciembre de 2010.

Siguiendo los nuevos criterios de la FIDE en relación a los cambios de bandera y para proteger a los clubes que trabajan en la formación de sus jugadores se reglamenta lo siguiente.

El costo de la solicitud del mismo es de 2 UR por el pase del jugador de un elo nacional de hasta 2199 y 4 UR para un jugador de 2200 y mayor de 2200 . El 50% para el Club al cual pertenece el jugador y el otro 50 % para la FUA. Se abonará a la FUA el monto total y ésta le acreditará el dinero al club que pertenecía el jugador.

Respecto a clubes nuevos, solo podrán inscribir sin cargo 8 jugadores. pero no deberán pertenecer más de 2 de un mismo club , si asi lo fuere deberá pagar el canon correspondiente.

Las solicitudes se deben hacer vía correo electrònico a secretaría@fuajedrez.com desde la casilla registrada y autorizada del Club que recibe el jugador.

Consejo Directivo de la FUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com