Buscar

Osvaldo Larrea es el campeón uruguayo Seniors 2010

El maragato Osvaldo Larrea es el campeón uruguayo seniors 2010, luego de que en la pasada semana se consagrara campeón del torneo que reunía a los jugadores mayores de 60 años que luchaban por el título nacional de esa categoría.

Larrea se impuso con un resultado final de 4.5/5, y fue seguido en el segundo lugar por Carlos Fernández, con 3.5/5. El tercer puesto lo ocupó Juan Francisco Billar con 3/5.

El resto de las posiciones fueron las siguientes: 4º quedó Luis Peña con 3 puntos. 5º se ubicó Walter Bouza con 3 puntos, al igual que Felisardo Roibal, que concluyó en la 6ª posición también con 3. Cerró el torneo Arnolfo Seoane, sin unidades.

En este torneo no jugaron varios de los Seniors con más Elo, como es el caso de los maestros nacionales Mario Saralegui y Ubaldo Belistri y del candidato a maestro Jorge Cao, campeón seniors 2009, entre otros.

Este título suma un logro más a la familia Larrea, en tanto su hijo, Manuel Larrea, es el actual campeón uruguayo absoluto, y su hija Daniela Larrea clasificó a la final del campeonato uruguayo femenino y este año ocupó el 5º lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com