Buscar

Nuevo formato para el torneo uruguayo Seniors

Comunicado de la Federación Uruguaya de Ajedrez:

CAMPEONATO URUGUAYO SENIOR ABSOLUTO

El Torneo se jugará desde el jueves 25 de noviembre hora 20 al domingo 28 de noviembre, sistema suizo a 6 rondas en la Sede del Club Los Trebejos en la calle Guayabo entre Juan Antonio Rodriguez y Eduardo Acevedo (la casa de Pedro Lamas).

El cronograma completo se publicará a la brevedad.

El participante hombre debe haber llegado a su cumpleaños 60 y la participante mujer a su cumpleaños 50 como lo indica la FIDE.

Como el torneo será valido para las actividades del año 2011 los mismos deben acreditar haber nacido antes del 1 de enero de 1951 para los hombres y el 1 de enero de 1961 para las mujeres.

El vencedor logrará una plaza para las semifinales del Campeonato Uruguayo del 2011. Las semifinales se llevarán a cabo en los días de carnaval.

En caso de haber torneo Zonal Senior en el año 2011 las plazas que correspondan a Uruguay se cubrirán de este Campeonato Uruguayo.

El plazo de inscripción vence el miércoles 24 de noviembre a la hora 20. Deben anotarse a secretaria@fuajedrez.com o al teléfono 24 09 90 29 (Lamas). Los ajedrecistas del interior que necesiten alojamiento lo deben plantear antes del día lunes 22.

Consejo Directivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com