Buscar

La Liga del Litoral, se acerca a su definición

El 6 y 7 de noviembre se vivirá en el balneario Las Cañas del departamento de Rio Negro, las finales de la Liga del Litoral, una competencia que tendría que servir de ejemplo que repicara en otros rincones de nuestra patria.


Esta actividad nuclea a jóvenes que compiten en las categorías sub-8 a sub-18 y que realizó tres jornadas previas clasificatorias, una en Rodó, otra en Mercedes y la restante en Paysandú.

Este hermoso balneario de la costa fraybentina, acogerá a todos quienes obtuvieron el derecho a participar luego de dejar su talento en las instancias anteriores, disputándose tres partidas el día sábado y dos el domingo, levantándose el telón a las once de la manaña sabatinas.

Candelaria Viana (foto) será la única representante salteña, los otros clasificados de la tierra donde las naranjas son más dulces, Axel García y Manuela Pérez (representante uruguaya en los juegos sudamericanos), no podrán estar por lo que toda el palpitar de los salteños se depositará en la bella campeona sub-10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com