Buscar

2º Cerrado Proísta: primeros nombres de la lista

El día 24 de noviembre se levantará el telón para que nos haga vivir una nueva edición de lo que se dio en llamar: Multi-Cerrados.

Esta vez, y a pedido de varios que participaron en la primera edición, las series se conformarán con 8 participantes lo que hará un total de siete partidas que se disputarán entre lunes y miércoles, siempre comenzando a las 20.15 horas.

Como ya fue dicho en anteriores entradas el árbitro será Rúben Hipogrosso y el costo de la inscripción será de $180.

Para sumarse escribir a la casilla del club: ajedrezlaproa@gmail.com.

Compatimos ahora imagenes de tres que estarán en la segunda edición, todos jugadores del Club Trebejos:




El ingeniero Carlos Milans estará nuevamente en nuestra casa para participar de esta nueva edición de los cerrados. En el primero de la serie, obtuvo la segunda colocación. Tienen un elo de 2091.


El maestro y sicólogo Mario Saralegui también participó en la primera edición, integrando el primer grupo de los seis que conformaron el total del evento. En aquella oportunidad fue segundo detrás de Carvalho, aunque teniendo la misma cantidad de puntos que Guillermo, pero quedando en esa posición por el sistema de desempate. Su elo es de 2177.





El doctor en Matemáticas Marcelo Lanzilotta andaba por tierras canadienses mientras nuestra primera edición tomaba vuelo. De regreso al paisito, se insertó de manera inmediata en los torneos nacionales y su actuación en "El Trebejo" es por demás meritoria ya que marcha en primer lugar luego de derrotar en la ultima instancia a nuestro compañero Nicolás Soto. Su elo es de 2063.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com