Buscar

Sudamericano juvenil en Bolivia

Entre el 1 y el 6 de diciembre de este año se jugará en Bolivia el Festival Sudamericano de Ajedrez.

Por Uruguay tienen derecho a ir como "jugadores oficiales" todos los campeones de todas las categorías juveniles, desde el Sub 8 hasta el Sub 18, tanto absoluto como femenino.

Además, podrán asistir como "jugadores extraoficiales" todos los que terminaron entre el segundo y el quinto puesto de cada categoría.

La Federación Uruguaya de Ajedrez (FUA), según reciente comunicado, informa que el costo del alojamiento y de la comida están cubiertos (por la organización del torneo), pero que los costos de traslado y de inscripción los debe abonar cada participante, sea oficial o extraoficial.

En el caso de los jugadores oficiales (los campeones de cada categoría en el absoluto y femenino) la inscripción que deberán afrontar es de 80 dólares (1.600 pesos), y en el caso de jugadores extraoficiales su inscirpción es de 280 dólares (5.600 pesos). Por otra parte, el viaje en avión hasta Bolivia cuesta en el en torno de los 200 dólares si es que se consigue más barato.

El plazo para la inscripción de los jugadores locales vence el 8 de noviembre a las 20.00 horas, y la FUA aclara: "Vencido este plazo los campeones de 2010 que no se hayan anotado ceden su lugar al que les sigue en la lista según el reglamento del Campeonato infantil 2010". (Negrita del Grupo de Ajedrez La Proa.)

Ahora sí, lea el comunicado:


La Federación Uruguaya de Ajedrez comunica que se llevará a cabo en Chuquisaca, Bolivia desde el miércoles 1 al lunes 6 de diciembre de 2010 el Festival Sudamericano de la Juventud.

Los jugadores oficiales tienen derecho al alojamiento y a la comida por lo que dure el evento como dice el reglamento más abajo. Estos deben pagar la inscripción al torneo.
El plazo para la inscripción de todos los que quieran participar es hasta el lunes 8 de noviembre a la hora 20.

Vencido este plazo los campeones de 2010 que no se hayan anotado ceden su lugar al que les sigue en la lista según el reglamento del Campeonato infantil 2010.

Pueden inscribirse hasta el quinto clasificado en cada categoría como jugador extra.

Los jugadores extras que deseen participar y acompañantes que deseen concurrir al evento deben comunicarlo por escrito a través de su club. Todos estos deben pagarse el alojamiento y la comida.Todos los costos de inscripción, traslado deben ser solventado por los participantes.
Los Campeones de cada categoría año 2010


Sub 8 Absoluto Valentín Aguerre La Proa

Sub 8 Femenino Camila Cardozo La Proa
Sub 10 Absoluto Emanuel Agustín Gerardo Caniella Fray Bentos
Sub 10 Femenino Candelaria Viana Campiglia Salto
Sub 12 Absoluto Gabriel Kimelman Dolores
Sub 12 Femenino Jimena Mignaco Paysandú
Sub 14 Absoluto Marcos Ottonello Gandarias La Proa

Sub 14 Femenino Verónica de León CBR
Sub 16 Absoluto Matías Michailov Paysandú
Sub 16 Femenino Sofía Donatti Mercedes
Sub 18 Absoluto Diego Carbone CBR
Sub 18 Femenino Dahiana de León Bonecarrere

Se
adjunta reglamento del torneo.

Consejo Directivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com