Buscar

Multi-Cerrado B: Gonzalo imparable.

Muniz era el candidato de la serie en lo previo a la competencia y por algo su elo lo marcaba como el uno de la competencia.

Está caracterizado por ser un jugador muy estudioso y que cuida muy prolijamente cada una de sus partidas. Fiel a esto, parece dispuesto a demostrarlo partida tras partida.

La noche del lunes pasado lo vio conquistar una nueva unidad, que se transforma en la tercera consecutiva, ésta vez frente al fuerte jugador minuano Andrés Benítez, lo que lo consolida como el gran candidato a llevarse el lauro del mejor de la serie al finalizar la competencia.






Oviamente esto no es compartido por los demás participantes que seguirán dando batalla hasta el final, para torcer el rumbo de los hechos y hacerle un poco más arido el camino a la meta propuesta por defensor tejano.

Pablo Solari será uno de ellos, ya que obtuvo importante victoria ante el proísta Salvador Salgueiro,, y eso sumado a las tablas entre dos muy serior jugadores como los Fernando Martínez y Carlos Milans, hace las dos últimas fechas sean por demás emotivas.




Lunes 4 de octubre, día en el que las claritas y las morochas serán movidas por:


Salvador Salgueiro (1.5) - Fernando Martínez (1.5)
Andrés Benítez (1.0) - Carlos Milans (1.0)
Pablo Solari (1.0) - Gonzalo Muniz (3.0)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com