Buscar

La segunda edición del Multicerrados arranca en noviembre

Luego del éxito de la primera edición de los torneos Multicerrados de La Proa, nuestro club lanza un nuevo torneo Multicerrados, pero con algunas variantes de por medio.

Es el torneo de cierre del año de La Proa, al menos en la modalidad pensada y abierta. Esta vez será dos veces por semana, lunes y miércoles, a las 20.15 horas.

La fecha de comienzo está pactada para el miércoles 24 de noviembre, fecha a partir de la cual se jugará lunes y miércoles de forma ininterrumpida hasta el 15 de diciembre, cuando el torneo quede concluido, es decir que serán siete rondas. ¿Por qué?

Porque para esta segunda edición decidimos incrementar el número de jugadores por cada torneo cerrado a ocho. De esta forma, la lucha en cada torneo será mayor y los jugadores que tengan traspiés en las primeras rondas tendrán más posibilidades para recuperarse.

El torneo es válido para el Elo nacional y el costo de las inscripciones es de 180 pesos en general, y de 90 para los socios-colaboradores del club. El tiempo de reflexión será de una hora y diez minutos por jugador, más 30 segundos de incremento por jugada desde el primer movimiento.

Por inscripciones: ajedrezlaproa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com