Buscar

Mario Saralegui en el camino de Martín Areán

La ronda cuarta será la que se estará disputando en la noche de hoy en el Club Social y Deportivo Modelo, cuando a las 20 horas una nueva jornada de Todoajedrez comience y diga presente.

Y la mesa uno tendrá al maestro de tantos, Mario Saralegui, quien luego de tres fechas ha conseguido dos puntos y medio producto de dos victorias y una tabla.

La jornada inaugural lo vió vencer al "periodista" Carlos Ferrari jugando con las piezas negras.

La segunda partida y nuevamente en el tablero dos derrotó con blancas a Fernando Guisande, para llegar a la última contienda, donde en el tablero principal del torneo entabló con Jorge Fuentes y de esa manera ceder la cumbre del torneo que hasta ese momento lo había tenído como huesped permanente.

Nuestro compañero Martín Areán lo tendrá a su frente, intentando seguir en ese lugar privilegiado que alcanzó luego de sus tres victorias consecutivas, pero para ello deberá cotejar fuerzas con don Mario, en lo que se dará por primera vez en su carrera ajedrecistica.



Otros proístas por el Todoajedrez....


El tablero 3 verá a Salvador Salgueiro enfrentarse al CM Jorge Cao, quien muy pronto defenderá a Uruguay en el Campeonato Mundial Seniors, el 6, nos muestra a Enrique Bell jugando con Marcelo Ibáñez; en el 11 hay lucha de proístas, pero como siempre amena y cordial, ya que se verán las caras de frente Fernando García Alonso (novel integrante del club) y Miguel Llabrés, y en la 13 Jonathan Carnales tedrá a su frente al joven tejano Mathías Esteban.


Para conocer todos los detalles de la fecha más los comentarios del juez organizador, pulsar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com