Buscar

Panamericano 2010, la sexta al instante

En estos momentos que podemos escribir estas líneas la fecha número seis se está disputando en las salas del hotel, pero ante esta posibilidad de poder comunicarnos en el instante preciso que se producen los hechos, aprovechamos esta situaciòn para comunicar todas las alternativas que van surgiendo de forma inmediata, y si algún familiar, amigo o simplemente aficionado de nuestro más querido juego están visitandonos en este momento se enteren sin demora.

Las fotos y las imágenes quedarán para la noche, pero ya van saliendo los orientalitos y les pasamos los datos.

Valentín Aguerre y Camila Cardozo no puedieron obtener el punto en disputa. Valentín logró sumar su segunda unidad en horas de la mañana, mientras que la camapeona mantiene el medio punto que logro en la fecha de apertura. Sin dudas un torneo muy duro para ellos, pero que los enriquece y mucho, solo resta en el futuro poder aprovecharla de forma acertada.

Pasando a los sub'10, el fraybentino Gerardo tuvo fecha libre, lo cual creemos le sirvió ya que se lo ve ahora con su rostro bastante descansado.
Las niñas de la categoría, Joy y Candelaria obtuvieron unas muy festejadas victorias, ya que fueron las primeras conseguidas y sin dudas por demás merecidas. La salteña llega ya a 2 puntos y medio, mientras que la proísta suma dos unidades.

En la sub'12, Gabrielito Kimelman todavía sigue peleando su punto, mientras que Andreína y Diego Ottonello entablaron su partida. Andre llegó asi a sumar dos puntos, al igual que el querido dieguito.

Llegando a los sub'14, Ian Spektor tuvo que inclinar su rey, mientras que Marcos Ottonello que acaba de salir, obtuvo sus primeras tablas en el torneo, llegando a los 2 puntos y medio.

Los más grandes de la barra entablaron su partida entre ellos, mientras que Daiana todavía sigue dando pelea dentro de la sala.

Por ahora esto, cuando salgan Gabriel y Daiana diremos sus resultados y en la noche compartiremos más fotos y videos que vamos rescatando jornada tras jornada.


Abrazo desde Bentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com