Buscar

Panamericano 2010, la octava se va se va se va

En estos momentos los niños uruguayos comienzan a salir de la sala de juego donde se está desarrollando el Panamericano de las categorías infantiles y juveniles, más bien deberìamos decir los salones porque los más de 500 participantes juegan en salones diferentes, teniendo cada categorìa un salón específico.

Los sub 8 cayeron en su partida recientemente finalizada, manteniendo Camila su media unidad y Valentín las 3 unidades alcanzadas.

Agustín Gerardo llegó a los 3 puntos ganando una partida formidable, liquidando a su rival en pocas jugadas y forma por demás contundente.
Joy y Candelaria se toparon entre ellas, quedando el triunfo para la rubia ajedrecista que con la poca preparación que trajo a Brasil pero con toda la capacidad que lleva a cuestas logró sumar su tercera unidad, algo que en verdad es sumamente positivo.

Gabriel Kimelman sigue en sala intentando sumar una nueva unidad, mientras que nuestra Andreína entabló y ya logró sumar tres puntos y medio lo que para ser su primer año en la categoría es por demás meritorio.
Acaba de salir Dieguito Ottonello quien tuvo que inclinar su rey, no pudiendo sumar en esta oportunidad.

La sub 14 nos mostró las dos caras, a Ian cayendo derrotado en una partida que el cálculo le falló y quedó con pieza de menos, y a Marcos Ottonello quien nuevamente se llevó la victoria y con ella alcanzó los cuatro puntos y medio. También muy rescatable lo del querido marquitos, ya que también al igual que Andre es su primer año en la categoría, lo cual le abre un futuro promisorio.

El resto de la barra charrúa continúa dentro de la sala, dando todo por conseguir la unidad en disputa, en breve completamos los datos y seguiremos subiendo los videos que fuimos rescatando siempre y cuando la conexión no se cuelgue.

Para quienes deseen acceder a todos los datos del torneo, no dejen de visitar la página oficial, panamericano2010.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com