Buscar

Panamericano 2010: cerramos el martes

Gonzalo Caceres y Nicolás Porta comandan la tabla de posiciones de la categoría sub-10 absoluta con las tres partidas ganadas y hoy en horas de la tarde se verán las caras frente a frente.

Agustín Gerardo hoy se enfrenta al boliviano Eduardo Luna moviendo las piezas negras.El fraybentino ayer cayó ante el representante de Argentina Renzo Bottero.


La sub-12 absoluta, la categoría del demonio doloreño, tiene a cuatro punteros que son:Alan Pichot, José Martínez, Williams Justus yel peruano Kevin Cori con tres unidades, enfrentándose entre ellos en la ronda de hoy.
Gabrielito ayer hizo tablas con Leandro Cardozo, y hoy jugará de blancas frente al peruano Javier Chang.

Llegamos a la sub-18 para terminar el repaso de los uruguayos en tierras brasileñas,donde están participando Mateo, Diego y Daiana.

La joven logró su primera victoria en la última jornada cuando le ganó a la ecuatoriana Ilema Santos. Hoy se verá de frente con la representante de México Daniela De la Parra.

Mateo ayer cayó por primera vez en el certamen luego de una dura partida de un gambito escocés, y hoy se enfrenta al maestro fide peruano Renato Terry en el tablero tres de negras.
Diego ayer también cayó, pero fiel a su estilo vendió muy cara su derrota,siendo uno de los últimos partidos en terminar.Hoy disputará la unidad con el peruano Gary Barreto.



Mateo Arcos, en pleno proceso de concentración previo al inicio de una partida
Diego mira el tablero, si le habla seguro que lo va a escuchar...

Daiana copia su partida, con prolijidad, sin errores, afuera Camila la va a estar esperando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com