En las puntas los monarcas del 2008:, la representante de Paysandú Jimena Mignaco y el mercedario Martín Izquierdo; al centro, quienes fueron vicecampeones en esa oportunidad, nuestra proísta Andreína Quevedo y el demonio doloreño Gabrielito Kimelman.
Dos años después, estos niños siguen su camino dentro del ajedrez nacional, haciéndonos soñar a todos con poder tenerlos durante muchos años cerca del tablero, y augurando una constante evolución.
Este año también tendremos el gusto de tener a los monarcas de Colonia 2010 en nuestra casa, ya que confirmaron su presencia los campeones Agustín Gerardo y Candelaria Viana.
El evento arrancará a las 15 horas en punto, ya que los amigos del interior tienen su regreso marcado, el costo es de $70 y si se quieren sumar escriban a la casilla del club ajedrezlaproa@gmail.com y dejen sus datos (nombre completo y fecha de nacimiento).
Y para los nostalgiosos ya que todavía estamos en fecha, pulsen aquí y podrán ver la nota elaborada luego de celebrarse la primera edición de estos maravillosos torneos sub-10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.