Buscar

El 3er. sub-10 proísta, y su 1ª edición

Este domingo 29 de agosto en la calle Verdi al 4111, nuestro club tendrá la enorme alegría de realizar por tercer año consecutivo un torneo de forma exclusiva para los niños que participen de la categoría sub-10.
Todos los nacidos desde el año 2000 tendrán la posibilidad de estar en esta tercer edición y que su nombre sea parte de esta historia que con sumo orgullo y placer se construye año tras año.
Las imágen nos lleva al 16 de noviembre de 2008 cuando realizámos el primero de esta serie que esperemos sea muy extensa.
Los mejores cuatro niños de ese año nos acompañaron lo que llevó a que el torneo tuviera un nivel muy alto.

En las puntas los monarcas del 2008:, la representante de Paysandú Jimena Mignaco y el mercedario Martín Izquierdo; al centro, quienes fueron vicecampeones en esa oportunidad, nuestra proísta Andreína Quevedo y el demonio doloreño Gabrielito Kimelman.

Dos años después, estos niños siguen su camino dentro del ajedrez nacional, haciéndonos soñar a todos con poder tenerlos durante muchos años cerca del tablero, y augurando una constante evolución.

Este año también tendremos el gusto de tener a los monarcas de Colonia 2010 en nuestra casa, ya que confirmaron su presencia los campeones Agustín Gerardo y Candelaria Viana.

El evento arrancará a las 15 horas en punto, ya que los amigos del interior tienen su regreso marcado, el costo es de $70 y si se quieren sumar escriban a la casilla del club ajedrezlaproa@gmail.com y dejen sus datos (nombre completo y fecha de nacimiento).

Y para los nostalgiosos ya que todavía estamos en fecha, pulsen aquí y podrán ver la nota elaborada luego de celebrarse la primera edición de estos maravillosos torneos sub-10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com