Buscar

Paysandú espera a los sub-20 en pocos días

El fin de semana que va entre el viernes 16 y el domingo 18 de julio es el elegido para que se dispute este año el Campeontao Juvenil Sub-20 en su rama femenina y absoluta.

En esta ocasión el torneo llevará el nombre "Centenario Diario El Telégrafo", y el evento se estará desarrollando en la Sala de Conferencias de dicho periódico que tanto ha apoyado al ajedrez sanducero, difundiendo noticias locales, nacionales, y siendo pulmón fundamental del torneo que enero tran enero reúne a ajedrecistas de todo el pais, en lo que se ha denominado la Fiesta de la Prensa.

Hasta el momento nuestro club cuenta con dos firmes aspirantes a participar de dicha competencia y ellos son Facundo Pugliese y Agustín Dos Santos, quienes deberán trasladarse hasta la ciudad de Paysandú para inciar el torneo el viernes 16 a las 13.30 horas, momento en que se levante el telón del mismo.

El campeonato tendrá su segunda fecha ese mismo viernes a las 19 horas.
Las rondas del sábado serán a las 13.30 y 19, mientras que las definitorias del domingo se estarán realizando a las 9 de la mañana y a las 13 y 30 respectivamente.

El costo de las inscripciones es de $250 y para realizar las mismas hay que escribir a secretaría@fuajedrez.com .

Para conocer el reglamento del torneo pulsar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com