Buscar

6º Abierto: pareos de la segunda

La jornada inaugural  fue como siempre repleta de alegría y enorme expectativa por un nuevo comienzo, y algunas ausencias producto de gripes ocasionadas por este duro invierno que nos visita.

Repuestos de quebrantos de salud pasajeros serán más los que demuetren su talento a partir del próximo miércoles cuando se viva la segunda ronda de un emotivo torneo,en el que en la primera ronda únicamente se dieron dos tablas y después todos los que en lo previo eran favoritos se llevaron el punto en disputa.


 

Javier Marrero termina poco a poco su carrera universitaria y nuevamente nos da la alegría de tenerlo en el tablero junto a nosotros; igual quedan algunas entregas así que alguna falta se avecina...

 

Santiago Bertucci debutando nada menos que ante el maestro nacional Jorge López Falcón. De todas formas el proísta realizó una muy digna partida.


" ...con el diario del lunes...."   Salvador mostrando como se ganaba en una posición confusa, el lider del sub-2000 clarificaba con su excelente visión de juego.



Jorge Fuentes debutando en nuestra casa y Luisito Sanguineti volviendo. Un gusto para nosotros que engalanen el torneo con su participación.




Una de  las tablas de la primera ronda, Hiber Núñez consiguió media unidad ante Federico Viñas en una muy luchada partida.
 
 
 
Javier Gilmet por primera vez árbitro en La Proa, daba sus últimas indicaciones, los jugadores escuchan con atención, y se preparan para debutar en la sexta edición del abierto.



 








Aqui los detalles de la segunda, que la viviremos el miércoles 21 de julio a partir de las 20.15.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com