Buscar

Los sub-14 de la barra proísta en el fin de semana coloniense

Que decir de Marcos Ottonello, campeón de la categoría!! Un torneo realmente brillante de este joven que desde ya hace un buen tiempo evoluciona y evoluciona sin parar. 5 puntos y medio sobre seis posibles, ganando todas las partidas y solo resignando media unidad ante el sanducero Matías Laenen a la postre vice-campeón.
Una muestra muy clara que cuando se unen capacidad, talento, pasión y dedicación los resultados están asegurados. 



Ian Spektor, lleva a estos torneos simplemente su capacidad, todo lo otro lo desecha, y con eso da dura lucha a varios. Estos eventos deberían servirle de aliciente para acompañar a su capacidad innata y con ello su techo elevaría montones-




La multipremiada Gabriela Lima, visitadora de los podios juveniles desde su primera incursión en el año 2006 cuando fuera reina sub-10, nuevamente accedió al mismo obteniendo el vicecampeonato.
Hay que hacer notar que la participación de Gabrielita estuvo en duda hasta el mismo día previo a la competencia, y por ello debió comenzar el torneo en la segunda ronda.



¨***** en breve más sub-14 proístas en esta reseña del fin de semana coloniense.


1 comentario:

  1. Conozco a Marquitos desde que compartía con mi hijo Mathias el mismo equipo de fútbol, donde se se desempeñaba como gran jugador y compañero. Que siempre actúe en la vida con la misma pasión, en todas las actividades que encare. Felicitaciones!!
    Javier Gilmet

    ResponderEliminar

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com