Buscar

Invicto, primero, intratable: Roselli roza el título en Paraguay

A una ronda de que finalice el III Magistral Ciudad de Asunción, el 14 veces campeón uruguayo y MI, Bernardo Roselli (2391), se mantiene en la punta del Grupo B, luego de haber empatado en la jornada de ayer jueves y de haber ganado hoy viernes.

Con una actuación de 6/8, forjada a base de un invicto de cuatro victorias y cuatro tablas, Roselli se despega medio punto del jugador que lo sigue más de cerca, MI Guillermo Soppe, de Argentina, con quien el multicampeón oriental entabló en la ronda 5.

La última partida de Roselli

La novena y última partida de mañana sábado enfrentará a Roselli (de blancas) con el jugador paraguayo MF Luis Patriarca (2304), que ha cosechado 4/8.

En resultados de otros uruguayos, Andrés Rodríguez perdió el jueves y ganó el viernes, y a falta de la última ronda se ubica en la cuarta posición con 4.5/8, posición que no podrá mejorar aunque gane el sábado.

Manuel Larrea perdió tanto la partida del jueves como la del viernes. Con 3/8, aparece en el octavo puesto. En la última ronda jugará de blancas ante MF Ruben Zacarias. 

Información completa del Grupo A.

Información completa del Grupo B.

Información completa del Grupo C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com