Buscar

Colonia 2010, y más sub-10 que se estuvieron en la fiesta


Manuelito Ciganda, deslumbrante. A toda su capacidad, y la experiencia de participar por tercera vez, supo unir todo un año de gran dedicación al tablero, y cuando su juntan estas cosas el resultado es muy fácil de preveer. Vicecampeón nacional de la categoría con un resultado de 5 victorias en 6 partidas, un juego muy afinado y creativo y con un año más para disputar esta categoría.
Un futuro por demás alentador

Enzo Mesonez y su mirada penetrante. En los últimos meses descuido en parte su preparación, de haberse sostenido en el ritmo adecuado, sus resultados pudieron ser otros, condiciones le sobran.


Martíncito Silva, en familia de ajedrecistas no podía escapar a esta pasión. Jugando desde muy pequeño, es la primera oportunidad que tiene de encontrarse viviendo una experiencia de este tipo. Tiene mucho por andar y material para hacerlo le sobra.


Juan Andrés Ripa, tuvo su primera incursión en torneos de este tipo, y con 8 años disputaba su primer año en la categoría.
Con su talento innato, sus ganas de progresar intactas y esta experiencia que sin dudas le fue de mucho provecho, el futuro se le presenta por demás venturoso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com