Buscar

Izquierdo desbancó a Larrea

Daniel Izquierdo en su partida contra Nahuel González, en la Ronda 3

Daniel Izquierdo es el único líder del torneo -aunque falta jugarse la partida postergada entre Andrés Rodríguez y Álvaro Guerrero- luego de que en la noche de ayer ganara su partida de Ronda 4 ante Manuel Larrea y quedara en solitario con 3.5/4.

Por su parte, Bernardo Roselli le ganó a Matías Michailov y ahora avanza con el 50% de los puntos ganados. Recordemos que en el campeonato uruguayo del año pasado, Roselli fue campeón con 8.5 puntos, es decir, el mismo puntaje que este año precisa cualquiera -menos Matías Michailov- para conseguir norma de MI e inferior a la expectativa de Andrés Rodríguez en el torneo (9.5).

Martín Crosa es otro de los que comenzó a repuntar y en la ronda de anoche le ganó a Santiago Rodríguez de negras, para quedar con 2/4.

Álvaro Donatti también ganó, esta vez a Nicolás López, y se ubica en la tercera posición con 3/4.

En el torneo Femenino ganaron Camila Colombo y Natalia Silva, que le sacó el invicto a Soledad Ortiz. Sabrina de San Vicente y Patricia De León hicieron tablas.

Absoluto




Femenino (la próxima ronda del Femenino será el miércoles a las 19)


1 comentario:

  1. Marcelo Lanzilotta13 de abril de 2010, 11:37

    Estimados: Bernardo, finalizada la ronda 4, al tener 2,5 puntos, tiene más del 50% de los puntos. Sinedo exactos, tiene el 62,5% de los puntos.
    Salute,
    Marcelo Lanzilotta

    ResponderEliminar

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com