Buscar

Torneos en marzo y abril en Uruguay

Varios torneos se están jugando en este momento en Montevideo: los Cuartos de Aires Puros, Banco República y Cerro; el torneo "Preparación" en Club Trebejos; el Sub-2000 en nuestro club.

Pero también comenzarán por estas fechas otros torneos, en algunos casos de un solo día, en otros de un fin de semana y en otros de varios días de corrido. A continuación, la lista:

Taller de Ajedrez Chaturanga: Activo "En el parque", domingo 14 de marzo, 15 h., suizo a 5 rondas, ciudad de Sauce, inscripción: $70.

Cerro: Torneo Abierto de Ajedrez, del 18 al 21 de marzo, suizo a 6 rondas, válido Elo nacional, en el Sindicato Médico del Uruguay (SMU), $4.500 en premios, inscripción: $150.

Semifinales del campeonato uruguayo 2010: del 26 al 30 de marzo, lugar y horarios a confirmar, estarán habilitados para jugar los clasificados de los Cuartos de Final de cada club, los jugadores con Elo nacional mayor a 2199 y/o a 2099 de Elo internacional y los Maestros Nacionales (MN), cualquiera sean sus Elos, inscripción: $300.

Final del campeonato uruguayo: segunda quincena de abril. Quedan casi todos los detalles por especificar.

Taller de Ajedrez Chaturanga, Caballo de Troya III, torneo abierto, suizo a 6 rondas, inicia viernes 16 de abril, inscripción: $150

Copa Termipol: del 23 al 25 de abril, en Colonia, U$2000 en premios.

*Agradecemos a todos que nos hagan saber si nos pasamos por alto algún torneo, en cuyo caso lo incluiremos de inmediato en esta lista.

2 comentarios:

  1. nice blog friend keep succes for u in chess i like chess to

    ResponderEliminar
  2. Hola, faltó el pensado Caballo de Troya III, que estará comenzando el viernes 16 de abril, suizo a 6 rondas, 1,15 hrs a finish, $150 la inscripción, sera durante 6 viernes salteando el 14 de mayo si se realizara en esa fecha el juvenil uruguayo

    aniel

    ResponderEliminar

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com