Buscar

Semifinales 2010: Mario y Alvaro la miran de arriba


El torneo ha completado su segunda jornada de duras luchas mentales, que sin dudas ya empiezan a menguar las fuerzas de algunos ajedrecistas que buscarán las estrategias necesarias, ya no solo para realizar las mejores jugadas y ganar el punto en disputa, sino para encontrar el método de descanso más adecuado para que las partidas que siguen los vean todavía, con fuerza arrolladora.


 
Mario y el campeón salteño Alvaro García, venían ambos en la cumbre, se impuso el maestro y en ese pequeño lugar parece que hay lugar para pocos...





Los rostros de Crhistian, Gabriel, Daniel y Leonardo eso es fácil.....y las espaldas?.... Miguel, Marcelo, Emilinao y Santiago.






Un extranjero observa con atención en la mesa posterior la situación de Muniz frente a Bustelo, que pasaría por su cabeza? lo sabemos muy entendedor de escaques y trebejos, él encontraba la fórmula ganadora?





Oddone y Martínez, una partida que tendrá más comentarios...






George Slater, luego de derrotar a Mateo en la primera, cargó sobre sus hombros con las miradas atónitas de varios que paseaban por la sala. Desde la Teja, Nahuel, le puso freno, y se llevó el punto. Había que ver los ojos de González al terminar la brega para evaluar el esfuerzo realizado para abrazarse a esta victoria.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com