Buscar

XVI Sub-2000: se acerca un impresionante final

El barco venía firme, seguro en su andar, con la mirada fija en la llegada y la claridad de metas sostenida. Nada hacía presagiar un destino distinto al imaginado, nada hacía suponer que su llegada a puerto, en lugar de solitaria, sería compartida.
Pero, ayer de noche, el viento del este comenzó a soplar. Primero como suave brisa, luego y a medida que la noche avanzaba, transformándose en tempestad. Y se desvió, el timonel cedió ante la fuerza del viento, sus ráfagas nublaron la vista de su conductor, y la llegada dejó de verse tan segura.
Parece, que ese viento que a él lo desvió, a otros los acercó apresuradamente, lo que augura una semana de mucho trabajo para quien quiera ser el primero en tirar anclas al llegar al puerto.



Federico Viñas se llevó por delante a Carlitos Férnández, y le domostró que podrá llegar como lider al final, pero quien sabe si solo, porque a su lado Pablo Solari daba cuentas de su compañero de club Alexis Augoustis y formaba el terceto que puntea en el sub-2000.



Dos damas frente a frente, una a la derecha aunque más joven ya con más experiencia (Yanina), a su frente, Laura, haciendo sus primera armas, y con ellas batallando lo más que puede.
Al fondo, un José Luis Pisano muy pensativo, su rival no había llegado, pensaría los motivos de su tardanza?...

¡ de a dos no vale !
Daniela Infante, semana a semana juega más, y eso lo saben todos los que ven su juego y lo sufren, cada uno de sus rivales. Esta vez parece que el viejo zorro del gran poeta se quizo pasar de vivo y llevó ayuda para ver si dos podían doblegar a la dama, pero la templanza de la tejana pudo más, como las imágenes lo muestran los hizo pensar un muybuen rato y al final....solo hubo que felicitarla....











Todos los resultados Todos


Federico Viñas . . . 1-0 . . .Carlos Fernández
Pablo Solari . . . 1.0 . . . Alexis Augoustis
José Nunes . . . 0.5 . . . Salvador Salgueiro
Juan F. Billar . . . + - . . . Enrique Bell
Hiber Núñez . . . 0.5 . . . Aniel Carnebia
Javier Marrero . . . - + . . . Michel Carnebia
Daniela Infante . . . 1-0 . . . Felisardo Roibal
Miguel Llabrés . . . 0-1. . . Guillermo Uria
Rúben Piñeiro . . .1-0 . . . Aarón Pisano
José Luis Pisano . . . + - . . . Pablo Caravia
Leonardo Ponce . . .+ - . . . Santiago Bertucci
Laura Peñaflor . . .0-1 . . .Yanina Carnebia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com