Buscar

Primeros clasificados a la semifinal

El Club de Ajedrez de Paysandú se transformó en la primera institución del país que cuenta con sus representantes clasificados para la siguiente fase de este renovado torneo nacional.
Luego de disputarse su fase de cuartos entre siete ajedrecistas, hecho que se produjo en un torneo cerrado, dos Matías accedieron a una de las fiestas que nos tiene preparado el calendario para este año, como lo será sin dudas, la gran semifinal programada para fines del mes de marzo.
Matías Ulaneo, el más chico de la dinastía sanducera forjada por el ahora vicepresidente de nuestra federación Rúben, y el pequeñin y gran esperanza del ajedrez nacional Matías Laenen, quien, al menos hasta el momento es el participante de menor edad que estaría disputando la ronda semifinal.
Es de esperar que quizás alguien con menos años también clasifique pero hasta el presente Laenen es el benjamín de la competencia.
Detalle completo de la competencia clasificatoria está desarrollada en la página oficial del club, para conocer la tabla cruzada con todos los detalles de los partidos, pulsar aquí.

¡Desde aquí nuestras felicitaciones a ambos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com