Buscar

En Trebejos, en la quinta frenaron a Matías

Como si la carrera fuera solamente de él, apretó fuerte el manubrio, se paró en los pedales, y abriendo la fila se encolumnaba por delante de todos, intentando ser una aplanadora de velocidad-triunfos.
Faltaba girar su rostro hacia atrás y ver el ilustre pelotón que lo perseguía, a quienes no les iba a ser mucha gracia que se cortara solo al frente de la general y no dejara que nadie se le acercara ni un poquito, ni siquiera"para chupar rueda".
Pero todas escapadas tienen su fin, y no se sabe todavía si ésta será pasajero o definitiva, pero real es que ya le dieron alcance, y dos de los que venían a la vanguardia pasaron a liderar la clasificación general.

Matías Colman cayó en la fecha número 5 disputada el lunes en el templo del ajedrez montevideano frente al ex-presidente de nuestra federación, Carlos Milans, y ahora éste, junto a Ismael Piñeyro son los que comandan la lista de jugadores trebejistas que aspiran quedarse con los puestos de clasificación que su club les brinda y que son cuatro.

Toda la etapa comentada magistralmente por la pluma del querido "viejo sabio" Pedrito Lamas, pulsando aqui, quien nos acerca una noticia que sin dudas alegra a todo el ambiente: su esperado libro de anécdotas ya esta siendo corregido, así que muy en breve verá la luz para enorme alegría de todos quienes se acerquen a sus páginas.

Elogiada al máximo por el juez internacional, fue la partida protagonizada por Marcelo Lanzilotta quien con una bella combinación logró una clara ventaja en su partida.



Lo menos que podíamos hacer, era compartirla con todos:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com