Buscar

XVI SUB-2000:comienza una nueva edición

El año que acaba de terminar tuvo a Carlos Fernández como rey indiscutido del sub 2000 que llevaba por número el de la niña bonita, y con su corona a cuestas tiró fuegos artificiales en la llegada de Papá Noel, recibió el nuevo año esperando la continuidad de los éxitos, y ahora todavía luciendo en su cabeza el lauro que premia su reinado, espera en la noche de hoy encontrarse con tres colegas suyos.
Pero pronto, muy pronto, deberá levantarse de su trono para ponerlo a disposición de otro ser que con lógica ambición quiera apoderarse de él, aunque también él mismo, desee al igual que muchos mandamás del mundo, extender su reinado por un periodo más prolongado que unas pocas semanas.
Así es que el nuevo sub-2000 está muy pronto a despegar, y ya les brindamos todos los detalles para que aquellos que se quieran sumar en este nuevo vuelo, manden su nombre con premura, porque se respira muchas ganas de comenzar el año a todo ajedrez, y quizás el salón nos quede pequeño.
También parece una muy buena oportunidad para sacarse un poco la arena y el agua salada que se entremezcló con las neuronas veraniegas, y ponerlas activas ya que muy pronto se viene el inicio de un renovado Campeonato Uruguayo, y como preparación puede resultar muy adecuada.





Lugar: Ávalos 3168 a pasitos de Luis Alberto de Herrera
Juez: Pedro Lamas
Costo: $150
Días de juego:
1ª- lunes 18 de enero
2ª- lunes 25 de enero
3ª- lunes 1ª de febrero
4ª- lunes 8 de febrero
5ª- lunes 22 de febrero
- lunes 1º de marzo



Hacemos notar que salteamos el lunes 15 de febrero por ser el feriado de Carnaval.
Como siempre y a pesar del calor, el cafecito se servirá en la mesa de juego como una pequeña atención de la casa y también el campeón se hará acreedor a $1500, más la invitación gratuita para la edición número 17.
Para inscribirse hacerlo a la casilla de correos del club: ajedrezlaproa@gmail.com

2 comentarios:

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com