Buscar

Perú: el ajedrez da revancha

Hace pocos días culminó en la tierra incaica un hermoso cuadrangular en el que participaron los hermanos Cori Tello, Julio Granda y Emilio Córdoba.

Este último se coronó campeón del mismo luego de ganar sus dos primeras partidas y entablar con la única dama del certamen, y el pequeño campeón mundial de categoría sub-14 quedaba último en el torneo sin obtener ninguna unidad.

Seguidamente dio comienzo un Festival de Ajedrez llamado "José Marca in Memorian", en el que a la vuelta de la esquina varios encontraron su revancha.
Julio Granda derrotó a Emilio Córdova, al igual que la joven Deisy Cori Tello, en partidas realmente apasionantes, mientras que el pequeño Jorge se reinvindicó de tal manera que logró la victoria ante el GM Granda y hoy que da por finalizado el torneo, marcha como único puntero en solitario del mismo y disputa la partida final ante su hermana en el tablero principal del certamen.

Lo dicho: el ajedrez dio revancha de forma casi que inmediata....
Pulsando aquí se puede conocer el pareo final del certamen.


En pocos días los hermanos Cori Tello estarán participando en un torneo
de enorme relieve en Gibraltar, compartiendo la nómina de inscriptos con ajedrecistas de la talla del francés Etienne Bracot, o el español Francisco Vallejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com