Buscar

Apertura Trebejos: Se fue la primera..

En el día de ayer el Club Trebejos abrió por primera vez las puertas de su casa para dar comienzo de forma oficial a su actividad en este 2010.


Y al decir de Pedro Lamas el juez del torneo y alma mater de esta histórica institución, no había espacio para nada más, y contando a los que se sumaron de antemano y con uso de licencia se encontraban fuera de la capital, el martes próximo, fecha en la que todos dirán presentes, la capacidad estará totalmente colmada, casi que desbordada por suerte.


Que bueno sería que este nuevo año traiga para el ajedrez nacional la imagen de encontrarnos siempre con los torneos realizados a sala llena, juéguese en el club que fuere.
El torneo veraniego trebejista nos muestra en su plantilla de largada a cuatro compañeros proístas: Luis García, Nicolás Soto, Martín Areán y Federico Viñas.
Eso figura en la lista de inscriptos, pero las vacaciones son sagradas y los dos últimos nombrados no pudieron llegar a decir presentes en la ronda de apertura, pero no querían quedarse sin el torneo, mientras que Nicolás y Luisito debutaron con buen pie en el campeonato de la calle Guayabo.

Aqui compartimos los sabores dulces y amargos de la primera ronda:




El martes a las 20.15 sigue la el espectáculo con su segunda función...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com