Buscar

Del 1º al 31, unos vienen y otros van

Según quedó estipulado en un comunicado recibido por el nóvel Consejo de la Federación Uruguaya de Ajedrez, el período de pases en este período será entre el primer y último día del mes en curso.

Luego de esta fecha, todos los clubes afiliados deberán hacer llegar a nuestro órgano rector la lista detallada de todos sus jugadores para de esta forma quedar habilitados para participar en todos los torneos oficiales.
Los jugadores que deseen cambiar de institución deberán acercarse a la misma, y firmar en una hoja del club el pedido oficial de ingreso a su nueva institución, documento que luego será presentado al Consejo Directivo de Fua.

2 comentarios:

  1. Cuántos jugadores nuevos ingresan a la lista de elo nacional por año?

    ResponderEliminar
  2. Según el último listado de Elo con Activos e Inactivos, entre Enero 09 y Enero 10 hay 77 nuevos nombres.

    Desde hace unos cuántos listados, yo vengo probando cuántos jugadores han jugado en cada período, y en general aparecen por período unos 300 o 300 y pico jugadores -juegan más en el año, pero no todo el año.

    Finalmente, el listado de "Activos" supone la posibilidad de comparar cuántos de los actualmente activos no lo estaban hace un año, y por tanto, cuanto se "agregó".

    Pero no permite comparar el número de activos de hace un año, y por tanto no se puede saber cuánto se "creció" cómo diferencia entre lo agregado y lo que pasó a inactividad.

    ResponderEliminar

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com