Buscar

XV Sub-2000: fin de un torneo espectacular

Se bajó el telón de la edición de la niña bonita, y Carlitos Fernández logró lo que muy pocos: obtuvo el primer puesto ubicando su nombre en la lista de los campeones subdosmileros, pero aparte lo logró ganando todas sus partidas con un rotundo 6/6, que no deja ninguna duda sobre quien fue el mejor del campeonato.

Este torneo nos deja una gran alegría unida a una inmensa responsabilidad. La alegría es por la felicidad de recibir tanto apoyo para un torneo de estas características, llegando al número 48 de inscriptos, que rompió todos nuestro récord tenidos hasta el presente.
La responsabilidad grande de mantener el nivel organizativo del torneo, tan elogiado por todos los participantes, y pensar como hacer para que en la edición que abra el 2010 sumemos algún aditivo extra (que ya lo estamos decidiendo) para agasajar a todos quienes nos acompañen, porque este apoyo sin dudas debe ser retribuido.

Con un gracias enorme a todos por estar siempre, compartimos los resultados de la última ronda, las principilaes posiciones del torneo y las imágenes que aún todavía pueblan nuestras retinas…


Juan Babio-Carlos Fernández, mesa uno en el final del torneo, Gabriel y Fernando a su lado dejando el último derroche de talento en el torneo.

Fernando Scelza-Gabriel Barandiarán sumamente concentrados; al fondo la señera figura de Don Pedro Lamas, "el viejo sabio del ajedrez nacional", siguiendo minuciosamente la partida que definía el torneo.


Carlos Fernández Cúneo, "Carlitos el piola", arremetió tan fuerte como su corazón se lo permitió y ....ganó por goleada!: 6-0.

Un talento que vuelve al ruedo y esperamos que ahora no se se vaya al menos en los próximos 25 años: Gabriel Barandiarán solo cayó frente al campeón, 5/6.


Sonrisas y lágrimas de la última función


La carrera se terminó, y los que llegaron antes fueron estos




1 comentario:

  1. felicitaciones a todos, y una sugerencia, conociendo los comentarios de Pedro lamas en su página que tan dignos de atención como divertidos son, darle un lugar en vuestro blogs, como comentarista oficial de torneos y partidas, y así evitarle la pesada tarea de árbitro, sin que ésto valla en desmedro de recibir remuneración, que bien se la merece sin dudas.

    y darle espacio a otros árbitros que necesitan foguearse en la tarea.

    pablo caravia

    ResponderEliminar

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com