Buscar

XV Sub-2000: Carlitos Fernández sólo en la cúspide

Triunfando en la mesa uno con quien hasta ayer compartía su liderazgo, se apoderó del primer lugar y ahora sólo le resta el último escollo para alsarze con la corona de nuevo rey.
Será Babio el último escalón que lo separe de la cúspide?

En breve estaremos publicando los pareos de la ronda final...




3 comentarios:

  1. Yo perdí con Juan Babio. Pero si quieren dejenme el punto, jaja.

    ResponderEliminar
  2. Me contaron que la partida entre ustedes dos fue electrizante.

    Sería interesante si se pudiera conseguir publicar la misma y que ambos la comentaran, para después abrir el diálogo con todos los demás.

    ResponderEliminar
  3. Pablo, he pensado largamente antes de escribir estas líneas. Y antes que nada quiero decir que tal vez halla interpretado mal lo que quisiste poner, en cuyo caso pido disculpas a todos los implicados.

    Yo creo que Babío gana porque juega muy bien. Por cierto, he perdido con él y con Pombo (el amigo que lo acompaña). Y con todo respeto a Pombo, que también me ha ganado en forma contundente, Juan es mejor jugador que él. No necesita entonces de apoyos.

    Si el Indio u otros vienen a ver partidos... ¡me parece muy bueno!. Por cierto, el otro día mi rival faltó, y yo estuve afuera un rato con el Indio y otra gente,... y no hablamos con los jugadores que estaban en partida sobre sus partidos.

    Los jugadores tienen prohibido tener celulares u otros dispositivos electrónicos, incluyendo aparatos de mp3 etc. Los asistentes y los árbitros no.
    Pero creo que el árbitro tiene que pedir a los asistentes a que si su equipo suena, se retiren. No se si hay regulación sobre los propios árbitros.

    En dos ocasiones a rivales míos les ha sonado un celular. Y cómo yo no soy árbitro, no dije nada. En la primera de ellas, el jugador fue sancionado por el árbitro con la pérdida del partido. Eso ocurrió en el Preeliminar, no se si te refieres a ese hecho.
    En la segunda oportunidad, creo que no se notó y la persona no recibió sanción y me ganó.

    En ninguno de los dos casos yo indiqué protesta alguna, porque era obvio que no estaban recibiendo apoyo externo, sino incluso los estaban distrayendo. Pero el árbitro tiene el deber de hacer perder el partido, si se da cuenta de la llamada. Y si yo fuese árbitro, incluso no ejerciendo como tal, hubiese considerado mi deber indicar la necesidad de que el rival perdiese el partido.

    Todos miramos cuando podemos los partidos de todos, y a veces hasta gesticulamos, teniendo cuidado de no ser vistos por el jugador de qué se trate, para no incidir en el partido.

    Entonces lo que dices de Hipogroso y Lamas no me parece inadecuado.

    ResponderEliminar

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com