Buscar

La puerta se abre, adelante, gracias por estar

Y aquí estamos nuevamente, abriendo esta puerta de comunicación a la que hemos abrazado con tanto cariño desde hace ya casi cuatro años.

Pusimos un freno en el torbellino de información que nos abraza permanentemente y que con gran pasión compartimos a diario, y ahora cual atleta que se encuentra en la línea de largada de un nuevo emprendimiento, así nos encontramos nosotros, con todo el entusiasmo de siempre, con enormes deseos de largar ya y de darlo todo para cada día ser mejores, y transformarnos en una herramienta que sea muy útil en esta construcción permanente de este ajedrez uruguayo, que tantas manos voluntarias precisa.

Las innumerables cartas y llamadas que nos han llegado en los últimos días nos hacen sentir una inmensa felicidad por el gran apoyo que nos dieron, pero a la vez una responsabilidad mayúscula al notar cuantos hay dentro del querido paisito que se suman a esta propuesta para conocer nuestra realidad y el compromiso que sentimos es aún mayor.

Desde hoy, nos renovamos, buscamos un formato que pueda ser más ágil al momento de leer las noticias, para que con un breve vistazo conocer todo de forma general y luego profundizar en los temas que más nos interesan.

Aprovechamos esta ocasión para hacerles llegar a todos, los mejores deseos de una hermosa navidad, que la disfruten a pleno, sabedores todos que la oportunidad que dejamos pasar sin ser felices, es siempre una oportunidad perdida.

Esperemos que sea de su agrado, como siempre aquí estamos a sus órdenes.

3 comentarios:

  1. Feliz Navidad... y espero que en vuestro club se abra un espacio de áreas integradas dentro de lo que es el ajedrez,

    por ejemplo: ajedrez y música

    ajedrez y artes plásticas

    ajedrez y artesanato

    ajedrez y diseño

    Taller de creación de trofeos, medallas y premios

    formación de animadores de entregas de premios

    ajedrez y teatro

    ajedrez danza de manos sobre el escenario del tablero

    etc.


    Pablo Caravia

    ResponderEliminar
  2. más áreas integradas:

    ajedrez y matemáticas

    ajedrez y tecnologia aplicada, (fabricación de relojes, analógicos y digitales, con relojes baratos... y hasta se debe poder hacer algo con las Xo del plan ceibal, ¿no?)

    Pablo caravia

    ResponderEliminar
  3. Pues el programa Chess DB y el Scid corren en el sistema operativo de las XO. Son programas de código abierto, inicialmente creados para Linux, pero que también pueden usarse en Windows. Hace algunos años que los vengo utilizando... y me parecen mucho más agradables que el Chessbase... que además es software de pago.

    ResponderEliminar

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com