Buscar

XV SUB-2000: Tras la primera, 21 punteros

Al finalizar la partida entre Walter Lechini y Sebastián Behetti, cuando el reloj marcaba más allá de medianoche, se daba por concluida la ronda inaugural del certamen que lleva como número el de la niña bonita y con él 21 competidores se aseguraban el primer lugar de la tabla de colocaciones, al menos por una semana.
De las 22 mesas en las que se entabló la exigente lucha mental, en todas hubo un vencedor, salvo en la que el representante del Club Modelo Juan Babio, hacía tablas con el querido maestro Rúben Delbono.


=Compartimos algunas imágenes que nos dejó la ronda inaugural=

Andrés Taurino, hizo su debut en forma "oficial". Jugador pertenciente a la barra "made in Ferrari" de 18 y Convención, era la primera vez que se disponía a participar en un campeonato, quizás estimulado por la grata actuación de su amigo Iduate en la edición anterior. A su frente Carlitos Cano, el pandense, quien no lo dejó debutar felizmente y le infligió su primera derrota.

Ricardo Bengoechea y Pablo Rodríguez frente a frente, Uno dejando su esquina de "prensa" en el única día que puede ausentarse para cultivar su aficción, mientras que Ricardo,volvía a los tableros luego de su actuación en el activo disputado entre las Sierras minuanas.


Allá por finales de la década del 70´, supo coronarse como campeón nacional en la categoría sub-20. Luego, como tantos, dejó el tablero a un lado para dedicarse a otras actividades. Pero el tiempo pasa y el amor por el 8x8 sigue estando presente. Parece que recuperamos a un gran valor: Gabriel Barandiarán volvió a manejar los trebejos y se llevó su primer punto frente al siempre entusiasta Miguel Tabarez.


Charlie Posadas viene desde La Paz, y es integrante del dinámico grupo que en esa localidad, al igual que en Colón y Las Piedras organizan desde algunos años determinados tipo de actividades para difundir el juego ciencia. A su frente el talentoso Santiago Bertucci, viviendo un presente en el que no es tan regular como supo serlo, pero la capacidad sigue estando y eso es muy trascendente.




El lunes 16 a las 20 horas, el salón vivirá su segunda jornada de fiesta en su decimoquinta edición, y estos son los choques que harán palpitar la noche proísta



*puede agrandar la imagen pulsando sobre ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com