Buscar

Muncial Juvenil: Turquía es una fiesta

La fiesta del ajedrez juvenil e infantil mundial se ha levantado este año en Kemer, Turquía, donde desde hace unos días se está disputando el Campeonato Mundial de Ajedrez en las categorías sub-8 hasta sub-18.
El lugar, es una hermosa zona turística como se pueden comprobar en algunas imágenes, que es aprovechado en estos momentos de baja temporada para albergar a la cantidad impresionante de gente que se mueve en torno a estos eventos.


vista panorámica de la "villa ajedrecística"

Los jugadores de ajedrez que participan del magnífico evento provienen de 87 países, quienes, sumados a sus acompañantes, sus respectivos entrenadores, personalidades, funcionarios de prensa que cubren las jornadas, llegan a superar los 2400 personas.

El Hotel que los alberga se asemeja a una pequeña villa olímpica, con la mezcla de las distintas delegaciones, cada una exhibiendo sus diferentes culturas.


La pequeña sabe que debe alimentarse para rendir bien

Una forma muy pintoresca de conservar el silencio


Una de las grandes defensoras del ajedrez sudamericano, es la peruana Deysi Cori Tello, quien en su categoría viene liderando, al ganar todas las partidas disputadas, junto a dos representantes del viejo continente.
Para más información visitar la página oficial del torneo, pulsando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com