Buscar

La categoría sub-20 tiene dos nuevos campeones mundiales

Acaba de terminar el campeonato mundial sub-20 que se venía disputando en la República Argentina y un francés y una indía se han convertido en los nuevos monarcas en sus respectivas categorías.
El GM galo Maxime Vachier-Lagrave con un elo de 2718 y primero en la lista de ranking del torneo, se llevó el título luego de derrotar en la última partida en el tablero número dos al GM ruso Dmitry Andrikin y llegar a 10 puntos y medio.
Nuestro compatriota Sebastián Decuadro conquistó una victoria en su última partida y cerró su participación mundialista con cuatro puntos y medio.
Mientras tanto en la rama de las más bellas, la representante de India, Swaminathan Soumya obtuvo la corona al terminar el torneo con 9 puntos y medio. Hay que hacer notar la brillante labor de la peruana Cori Tello quien terminó con el mismo puntaje y por sistema de desempate se colocó en el segundo lugar.
Por el lado de las celestes, Camila Colombo culminó con 6 puntos y medio luego de derrotar en la última ronda a la india Sankaran Harini, mientras que Patricia De León se adjudicó cuatro unidades y media, al caer en la jornada final ante la argentina Nancy Flores.

Para acceder a la página oficial del torneo pulsar aquí.
Recomendamos la fresca nota que le realizara Julio González Cabillón a nuestro representante en el torneo absoluto Sebastián Decuadro, la que aparece en su sitio que con tanta pasión lleva adelante. Pulsando aquí accede a esa entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com