Buscar

Soriano y Paysandú lideran en el Clasificatiorio

La jugadora Lucía Barrotti lidera el torneo femenino con puntaje ideal, 3/3, luego de haber vencido en las primeras tres rondas a María Guerra, de Río Negro, Marina Maneyro, de Colonia, y a la jugadora de Colonia Sofía Burgos. Todavía no se ha enfrentado con ninguna de las dos favoritas del grupo, Gabriela Lima y Verónica De León, pero se las tendrá que ver con esta última mañana en la ronda 4.

Gabriela y Verónica se enfrentaron en la ronda 3 y pactaron tablas, por lo que ambas avanzan en el torneo con 2.5/3.

Por el lado de los varones, los dos punteros con 3/3 son los dos primeros preclasificados de la serie de los varones, Matías Michailov y Matías Laenen, ambos de Paysandú. En la ronda 4 de mañana se enfrentarán entre sí, en el segundo duelo entre sanduceros, ya que Michailov viene de ganarle a Caporale en la ronda tres.

A las 9.30 de mañana comenzará a disputarse al cuarta ronda de la serie de los varones y recién a partir de las 13 será la cuarta de las mujeres, coincidiendo con la quinta de los varones. Recordamos que el torneo masculino se juega a 6 rondas y el femenino, por tener tan sólo 11 inscriptas, se juega a 5.

Resultados de las primeras tres rondas del femenino, posiciones y emparejamientos de la ronda 4, que se jugará a partir de mañana a las 13 h., de a cuerdo a lo informado por el árbitro principal del torneo, Ruben Hipogrosso:





Resultados de las primeras tres rondas del masculino, posiciones y emparejamientos de la ronda 4, que se jugará mañana a partir de las 9.30 h:





*Para ampliar cualquiera de las imágenes o las fotos, hacer clic sobre ellas.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones por la página, que conocemos hoy y nos permite estar actualizados con la información del Clasificatorio que se está disputando.
    Jorge Torres

    ResponderEliminar
  2. Jorge Torres, gracias por visitarnos y que disfrutes de la lectura.

    Jorge López Falcón, en breve publicaremos la información del Sub 2000.

    ResponderEliminar

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com