Buscar

Convocatoria para Interclubes

El Grupo de Ajedrez La Proa invita a todos sus socios y a los jugadores sin club que deseen jugar el Interclubes a que se pongan en contacto con nosotros para coordinar la conformación de nuevos equipos.

Varios de los equipos que representarán a La Proa ya están casi confirmados para participar en el próximo Interclubes, que se disputará en las instalaciones del Club Banco República entre el viernes 18 de setiembre y el domingo 20 de setiembre.

Entre esos equipos está el que saliera campeón el año pasado en la serie Sub 2000, "Ag7", así como el equipo que triunfó en la serie Juvenil, sólo que para este torneo se presentará con algunas modificaciones obligadas en su alineación, y un renovado equipo en la serie A, con la presencia de Alejandro Genta y la posible participación de Tabaré Bustelo, ambos jugadores recientemente allegados a nuestra institución.

Por su parte, otro equipo con intenciones de participar en la serie Sub 2000 está terminando de ajustar algunos detalles para confirmar que juega. Entre otros, el novel proísta Aldo Cabrera será parte de ese combinado.

Jugadores de La Proa que participaron en el Interclubes del año pasado, en octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com