Buscar

23 preinscriptos para el Sub 2000

A pocos días de haber lanzado el anuncio de la realización de nuestro XIV Sub 2000, ya son 23 los jugadores que decidieron colocar su nombre en la lista de preinscriptos para este ya clásico torneo del ajedrez capitalino.

Faltando cinco días para el comienzo, muchos son los lugares que todavía esperamos sean ocupados por los amigos que nos han acompañado desde aquel lejano 27 de noviembre de 2006 en que dimos rienda suelta a nuestros sueños y disputamos la primera fecha del primer Sub 2000, con nombres que ahora juegan campeonatos uruguayos, como el de Claudio Cóppola, que ganó en la primera edición de estos torneos restringidos a jugadores con Elo menor a 2000.

Pero también esperamos que se sumen al torneo nuevos jugadores; jugadores que hacen su primera aparición en La Proa en cuanto a torneos oficiales, como es el caso de Juan Belbey, Julio Milán y Leonardo Ponce.

Recordamos a todos que las inscripciones se reciben por correo electrónico a la siguiente casilla: ajedrezlaproa@gmail.com

2 comentarios:

  1. Por lo que veo en la lista de pre-inscriptos falta mucha gente de La Proa. En otros torneos el 70% o más era de nuestro club.
    Nos vemos el lunes.

    ResponderEliminar
  2. Es grato ir viendo la lista y haciéndose la idea de los amigos que hallaremos y con los que tal vez nos crucemos sobre el tablero.

    ResponderEliminar

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com