Buscar

Segunda victoria de Álvaro Guerrero sobre un MI

Por segunda vez consecutiva, el uruguayo Álvaro Guerrero (2257) derrotó a un Maestro Internacional (MI) argentino en el ITT "Ciudad de Vicente López", que se está desarrollando en Villa Martelli de forma paralela al Magistral en el cual juega Andrés Rodríguez y al IRT José Rubinstein, con Camila Colombo como puntera.

Anteayer le había ganado al MI local Alejo De Dovitiis (2351) en 73 movimientos por su partida de la ronda 6. Por la partida de la ronda 7, que lo enfrentaba jugando con las negras al MI Germán Della Morte (2372), obtuvo una nueva victoria que lo colocó con 3/7 en el torneo, a mitad de la tabla de clasificaciones. En la ronda 8 que se disputará hoy a partir de las 19 h., se enfrentará con el MF Pablo Barrionuevo (2328).

Álvaro Guerrero (izq.) en su partida ante Germán Della Morte. Atrás, Nicolás López (izq.) y Sebastián Granara

En este mismo torneo, los uruguayos Nicolás López (2185) y MF Sebastián Granara (2200) empataron la partida que los enfrentaba en la ronda 7. Ahora López acumula 1.5/7 y Granara 3/7.

Por su parte, MFF (Maestra Fide Femenina) Camila Colombo concertó nunas nuevas tablas, esta vez con su rival de turno en la ronda 7 del torneo Rubinstein, el MF Marcelo Ibar (2234), y ahora sigue puntera pero a medio punto del MF Carlos Bulcourf (2148), con quien jugará hoy a la noche en la penúltima ronda del torneo.

En el torneo Magistral, el GM uruguayo Andrés Rodríguez derrotó al MF Jorge Cori (2424) y ahora se coloca en la tabla de posiciones en el cuarto puesto. Su rival de la noche de hoy será el brasileño Eduardo Oliveira (2357).

Para acceder a la página oficial del torneo, clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com