Buscar

Se posterga con fecha indefinida el V Abierto

Por razones de fuerza mayor, se posterga el V abierto La Proa, que comenzaba en el día de hoy, hasta una fecha todavía no establecida.

Cuando casi 40 días atrás nuestro V Abierto ya había quedado registrado en la FIDE y el 20 de agosto era una fecha lejana y promisoria, quienes formamos parte de La Proa veíamos ese día como un escalón más en la construcción de la historia de nuestro club con otro importante torneo a nivel nacional.

Válido para el Elo FIDE, para el Elo nacional, con $2500 en premios y un salón prolijo, con buenas comodidades, el V Abierto La Proa no podía fallar. Todo estaba dado para que 40, 50, 60 jugadores se sentaran a sus mesas una noche de agosto y comenzaran a transitar los caminos que nuestro Grupo había abierto con la planificación de este torneo.

Y vaya si trabajamos para que los ajedrecistas en primera instancia, y el público en general después, se enterara debidamente de que se venía otro Abierto en el club. Afiches en nuestra sede y en el famoso kiosco de Carlos Ferrari, en 18 de julio y Convención. Constantes entradas en este blog especificando las características del torneo, listas con los preinscriptos, el reglamento del torneo, correos electrónicos, mensajes de texto y llamadas particulares. Todo Uruguay se enteró que La Proa largaba el V Abierto. Hasta ahí llegaba nuestro trabajo.

Pero las condiciones que estaban dadas hasta en sus más mínimos detalles, no fueron suficientes para que este torneo saliera adelante. En una decisión que nos duele y nos seguirá doliendo por un buen tiempo, el torneo ha sido postergado. Ofrecemos nuestras más profundas disculpas a todos los que habían confiado en nosotros para compartir un torneo de ajedrez.

1 comentario:

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com