Buscar

Cinco participantes de Uruguay en Villa Martelli

Álvaro Guerrero, Andrés Rodríguez, Camila Colombo, Nicolás López Azambuja y Sebastián Granara están jugando en tres torneos distintos en el Círculo de Ajedrez Villa Martelli, en la provincia de Buenos Aires.

Los torneos que se están desarrollando de forma simultánea son el Magistral "Copa Mercosur", que otorga norma para GM y en el cual está participando Rodíguez; el ITT "Ciudad de Vicente López", con norma para MI y que cuenta con la presencia de Guerrero, Granara y López Azambuja y el IRT "José Rubinstein 2009", en el que juega Colombo y del que es puntera absoluta.

En el Magistral están jugando tres GM, dos MI, una MIF (Maestra Internacional Femenina), dos MF y una computadora, el Pocket Fritz 4 (que hasta el momento es la única líder del torneo. Andrés Rodríguez tiene, luego de disputada la tercera ronda, 1.5 puntos, producto de su victoria ante MIF Deysi Cori (Perú, 2390) y su empate ante el GM Diego Valerga (Argentina, 2507).

Andrés Rodríguez (der.) contra el MI Ernesto Real De Azúa

En el ITT, Guerrero (2257) y Granara (2200) marchan con 1 punto. El primero empató con su compatriota Nicolás López (2185) y con la MIF Marisa Zuriel (2200). Granara le ganó a un MI argentino, Germán Della Morte (2372) y Nicolás López entabló la ya mencionada partida ante Guerrero.

Álvaro Guerrero (izq.) frente a Fernando Rey

Nicolás López (der.) enfrenta al MI Nahuel Díaz

Por último, en el IRT, Colombo (2104), siendo la única mujer que participa en el torneo, mantiene el liderazgo con puntaje perfecto (4/4), luego de que en la última ronda le ganara a Eduardo Gauche. En la próxima jugará frente a Juan Koch (2100).

Colombo enfrentando a Gauche

*Clic aquí para visitar la página oficial del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com