Buscar

XIII Sub-2000: ya se vive la tercera jornada

A última hora de ayer el AI Pedro Lamas dejó confeccionados los enfrentamientos que se darán el próximo martes cuando estemos viviendo, en Avalos 3168, la tercera fecha de esta nueva edición de los sub-2000.
Compartimos algunas de las imágenes que el torneo nos va regalando semana a semana junto con los detalles de la próxima jornada.

El ahora cerrense Eduardo Menesses parece no ser amigo de los flashes fotográficos y tapa su rostro en plena partida con Gabrielita Lima, mientras que en el otro tablero vemos a Santiago Bertucci en su concentración máxima en plena partida con Camilo Rodríguez.

Tableros de promesas: a lo lejos Manuel González, serio y esmerado jugador que gracias a su empuje mejora semana a semana, en plena partida frente a su tocayo Ciganda, quien sin dudas será uno de los firmes animadores en el Torneo de categorías sub-8 que se aproxima, Más cerca en la imagen, Miguel Tabarez pone a prueba el talento indiscutido de una pequeña niña que sin dudas en poco tiempo dará que hablar: Emiliana Korolkoff.


Aaroncito Pisano no pudo llegar debido a inconvenientes de sus papis. Su rival en la jornada, la actual campeona uruguaya sub-8 femenina, Joy Spektor, ganó el punto por ausencia de su rival, pero no quizo dejar pasar la oportunidad de entrenarse y con mucha seducción convenció a su padre para que le hiciera de sparring.



Ignacio Gluncher a la izquierda, Ian Spektor a su derecha, dos jovencitos llenos de talento y dedicación. Ese martes se "castigaron" entre ellos, en otras rondas harán sufrir a otros...




Walter Lechini y Javier Marrero disputaron una partida de alta tensión, en la cual no se les movía durante la misma, ni tan solo un músculo de su cara. La imagen nos muestra sus sonrisas distendidas luego de pactar las tablas, quizás fue tanta la tensión que liberaron en ese momento que por esa causa su foto salió movida


1 comentario:

  1. ¿Cuál es el sistema de desempate, si dos o tres personas igualan en el primer puesto?
    Saludos.

    Salvador Salgueiro

    ResponderEliminar

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com