Buscar

Un sábado infantil en el Club Aires Puros

A nuestro Grupo siempre le gusta apoyar toda actividad ajedrecística que se realiza en los clubes amigos o en aquellos que todavía no lo son pero que intentan serlo en un futuro próximo.
Recibimos una invitación de nuestro ex-compañero proísta Eduardo Salchi de un torneo estrictamente de tono juvenil e infantil que se realizaría en el novel club federado de Aires Puros y allá fuimos unos cuantos jóvenes proístas.
Manuel González, Martín Gómez, Ignacio Gluncher, Marcos y Diego Ottonello y Emiliana Korolkoff se pusieron la camiseta de La Proa en esta fraterna visita a este nuevo club amigo.
El sábado se presentó con el clima normal para esta época del año, condimentado aparte por una fuerte lluvia que pintaba aún más crudo el día invernal. Dentro de las instalaciones, el calor humano que generaban decenas de gurises más la cálida compañia de padres que gustosamente trabajan en una muy surtida y apetecible cantina, hicieron creer a más de uno que la estación del año era otra.
Las imágenes de alegría de los niños, la felicidad del profesor hacen que las palabras sobren para compartir la linda tarde vivida:


































Para conocer más detalles de esta actividad visitar la página Jugando ajedrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com